¡Drama en la MLB! Mets en Crisis, Cerveceros Imparables: ¿Fin de una Era?

Los Milwaukee Brewers vencieron el sábado a los New York Mets 7-4, extendiendo su racha ganadora a ocho juegos y hundiendo aún más a los Mets en una espiral descendente. El venezolano William Contreras conectó un jonrón clave en la séptima entrada, coronando un rally de cuatro carreras que selló la victoria para Milwaukee.

Alonso Hace Historia, Pero No Alcanza

A pesar del jonrón histórico de Pete Alonso, que igualó el récord de la franquicia de Darryl Strawberry con 252 cuadrangulares, los Mets sufrieron su sexta derrota consecutiva y la décima en los últimos 11 juegos. La situación se torna crítica para Nueva York, que ahora se encuentra a cuatro juegos del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional y solo dos juegos y medio por delante de Cincinnati en la lucha por el último puesto de playoffs.

Soto Brilló, Pero No Fue Suficiente

El dominicano Juan Soto también aportó su granito de arena al conectar un jonrón por tercer juego consecutivo, dándole brevemente a los Mets una ventaja de 4-3. Starling Marte también se sumó a la fiesta de los cuadrangulares con un jonrón solitario. Sin embargo, la ofensiva de los Mets se apagó en los momentos cruciales, permitiendo que los Brewers tomaran el control del partido.

El Juego de las Carreras

Milwaukee respondió con un rally en la séptima entrada. Brice Turang conectó un sencillo, Joey Ortiz añadió un doble, y Sal Frelick impulsó la carrera del empate con un rodado. Isaac Collins siguió con un sencillo impulsor y Contreras selló la victoria con su jonrón de dos carreras.

Jared Koenig se llevó la victoria, mientras que Trevor Megill se adjudicó su 28º salvamento. La derrota dejó un sabor amargo para los Mets, que necesitan urgentemente revertir su situación si quieren tener alguna posibilidad de llegar a los playoffs.

Con este resultado, los Brewers demuestran ser un equipo sólido y con aspiraciones, mientras que los Mets se enfrentan a una profunda crisis que pone en duda su futuro en la temporada.

Compartir artículo