River Plate tras Fausto Vera: ¿La solución a la crisis Millonaria?

En un giro inesperado del mercado de pases, River Plate ha puesto sus ojos en Fausto Vera, el mediocampista que alguna vez estuvo en la mira de Boca Juniors. Ante la inminente salida de Enzo Pérez y la necesidad de reforzar el mediocampo, Marcelo Gallardo ve en Vera la pieza clave para revitalizar el juego del equipo Millonario.

¿Un viejo anhelo Millonario?

Fausto Vera, actualmente en el Atlético Mineiro, ha sido un nombre recurrente en las carpetas de River. Sin embargo, hasta ahora, las negociaciones no habían prosperado. Según fuentes cercanas al jugador, esta vez Vera estaría dispuesto a vestir la camiseta de River y su entorno estaría presionando para que se concrete el traspaso.

“River va a ir por Fausto Vera. Hablé con su entorno y vería con buenos ojos ahora sí ponerse la camiseta de River... Va a andar bien la situación”, afirmó el periodista Hernán Claus, generando expectativas entre los hinchas.

River necesita un volante de categoría

La falta de un volante central sólido ha sido una de las principales debilidades de River en la última temporada. La edad de Enzo Pérez y el rendimiento irregular de otros jugadores en esa posición han dejado al equipo vulnerable en el mediocampo. La llegada de Vera podría aportar la solidez y el equilibrio que River necesita.

Riquelme lo quiso, Gallardo lo pide

La historia de Vera con Boca Juniors añade un condimento especial a esta posible transferencia. Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, había mostrado interés en el jugador en el pasado, pero finalmente no se concretó su llegada. Ahora, Gallardo ve en Vera la solución a la crisis futbolística que atraviesa River.

Según el periodista Marcelo Benedetto, Vera estaría esperando el llamado de River para unirse al club. ¿Se concretará el traspaso y veremos a Fausto Vera con la banda roja en el 2026?

El 2026, un año de cambios para River

Con la mira puesta en el futuro, Stéfano Di Carlo, directivo de River, está trabajando para reforzar el equipo de cara al 2026. La posible llegada de Fausto Vera sería un paso importante en la reconstrucción futbolística que busca River Plate.

Compartir artículo