El Dodge Durango, un veterano en la categoría de los SUV, está lejos de ser un simple vehículo de remolque. Su longevidad, a pesar de no haber sido rediseñado desde 2011, tiene una razón de ser. ¡Y ahora, para el 2026, Dodge te da 5,999,999 razones más para amarlo!
El 2026 Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak: Un Mundo de Posibilidades
El nuevo Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026 estará disponible con más de seis millones de combinaciones de personalización. Esta estrategia sigue el camino marcado por el Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat Jailbreak 2022.
Dodge te ofrece el lujo de elegir entre seis opciones diferentes de llantas, seis colores de carrocería (incluido el nuevo 'Green Machine' para 2026), seis colores de distintivos externos, cinco posibilidades de franjas dobles, cinco colores de asientos (con tres configuraciones: 5/6/7 plazas) y cuatro colores para las pinzas de freno y los cinturones de seguridad.
Potencia y Lujo en Cada Detalle
Este SUV está impulsado por el mismo monstruoso motor HEMI Hellcat V8 de 6.2 litros que produce 710 caballos de fuerza y 875 Nm de torque. El interior ofrece opciones de cinco y siete pasajeros con cuero/Alcántara Black Laguna, mientras que la configuración de seis pasajeros se ofrece con cuero Hammerhead Gray, Sepia o Demonic Red Laguna, y un acabado en cuero Nappa Ebony Red.
Rendimiento Superior
El paquete de la serie incluye frenos Brembo (6 pistones en la parte delantera y 4 pistones en la parte trasera), amortiguación activa Bilstein y llantas de 20×10 pulgadas.
Dodge aún no ha revelado el precio del acabado Jailbreak, pero la compañía abrió los pedidos el 13 de agosto, con las primeras entregas previstas para el último trimestre de este año.
Un SUV Imparable
El Dodge Durango 2026 se presenta como una opción irresistible para aquellos que buscan un SUV potente, lujoso y, sobre todo, personalizable hasta el extremo. Con seis millones de combinaciones posibles, cada Durango será único.