El Masters 1000 de Cincinnati 2025 ha comenzado con sorpresas. Lorenzo Musetti y Casper Ruud, dos cabezas de serie, se despidieron tempranamente del torneo, mientras que Holger Rune logró avanzar a la siguiente ronda en un ajustado partido.
Ruud y Musetti: Eliminaciones Inesperadas
El noruego Casper Ruud cayó ante Arthur Rinderknech en un partido que se definió en tres sets (6-7, 6-4, 6-2). Por su parte, el italiano Lorenzo Musetti fue superado por Benjamin Bonzi también en tres sets (5-7, 6-4, 7-6). Estas derrotas tempranas sacuden el cuadro principal y abren oportunidades para otros jugadores.
Rune Escapa por Poco
El danés Holger Rune tuvo que luchar para vencer a Roman Safiullin en dos sets muy disputados (7-5, 7-6). A pesar de la victoria, Rune demostró que el nivel de competencia en Cincinnati es altísimo y que no hay partidos fáciles.
¿Un Circuito Masculino Impredecible?
Más allá de las figuras dominantes como Sinner y Alcaraz, el circuito masculino de tenis parece estar en un momento de gran incertidumbre. Los resultados en Cincinnati demuestran que cualquier cosa puede pasar y que los jóvenes talentos están listos para desafiar a los jugadores establecidos.
Estaremos atentos a los próximos partidos y a las sorpresas que este torneo pueda deparar.