¡Horror en Jujuy! ¿Asesino Serial? Restos Humanos en Comida de Perros

La provincia de Jujuy se encuentra conmocionada ante la escalofriante investigación en torno a Matías Jurado, un hombre sospechado de ser un asesino serial. Lo que comenzó como la búsqueda de personas desaparecidas ha derivado en un macabro descubrimiento: restos humanos, incluso en los platos de comida de sus perros.

El hallazgo que estremece

El fiscal regional Guillermo Beller confirmó que los restos encontrados en la vivienda de Jurado son, efectivamente, de origen humano. Los análisis genéticos revelaron la presencia de ADN masculino en muestras de piel, cartílagos y pelos. Lo más perturbador es que algunos de estos restos fueron hallados en los platos donde se alimentaban los perros del sospechoso.

"Habíamos encontrado en ese lugar mucha sangre y restos óseos. Se ha encontrado mucha piel, también. Me han informado que la piel sí ha dado positivo para ADN humano. Nos ha adelantado que el ADN es de un individuo masculino. Eso también ya es una confirmación que tenemos", declaró Beller.

Las víctimas

Matías Jurado ya cumple prisión preventiva por el homicidio agravado de Jorge Omar Anachuri, de 67 años, quien desapareció el 25 de julio. Sin embargo, la investigación se extiende a la desaparición de al menos otras cuatro personas: Juan Carlos González (60), Juan José Ponce (51), Miguel Ángel Quispe (60) y Sergio Alejandro Sosa (25). Se investigan dos desapariciones adicionales que involucran a personas en situación de calle.

La investigación avanza

Según el fiscal Beller, se están realizando análisis exhaustivos de los restos encontrados. "Hay mucha más piel. Hicimos una división de la misma para hacer un cotejo diferente, porque el resto estaba muy deteriorado y se los daba a los perros", explicó.

La investigación ha revelado que Jurado fue visto llevando a dos de los desaparecidos en imágenes de cámaras de seguridad. Además, el impacto del celular de una tercera víctima fue registrado cerca del domicilio del sospechoso.

Un grito desesperado ignorado

Un adolescente que convivía con Jurado había intentado alertar a familiares sobre las actividades del hombre, incluso mencionando la frase "anoche Matías mató a otro". Sin embargo, sus advertencias no fueron tomadas en serio en ese momento.

La comunidad de Jujuy clama por justicia mientras las autoridades continúan desentramando la verdad detrás de este horrendo caso.

Compartir artículo