La relación entre L-Gante y Tamara Báez sigue generando polémica. Tras las declaraciones de Tamara desmintiendo vivir de la manutención de su hija Jamaica, ahora el cantante de cumbia 420 enfrenta una grave acusación: adeudar la cuota alimentaria y, como consecuencia, la prohibición de salir del país.
Tamara Báez contraataca y niega vivir de L-Gante
En medio de rumores sobre cifras millonarias que supuestamente L-Gante le pasaría mensualmente, Tamara Báez salió a desmentir la información a través de sus redes sociales. La influencer se mostró molesta por las especulaciones y aseguró que ella también trabaja para mantener a su hija.
"Nunca dije que me pasan millones ni que no llego a fin de mes. Gracias a Dios llegamos a fin de mes y no me pasa ni un millón. No llega ni siquiera al millón lo que me pasa a mí. Y yo no pido, yo no lloro", afirmó Báez.
Además, cuestionó a los medios que difundieron información errónea sobre sus ingresos y negó rotundamente que L-Gante cubriera todos sus gastos: "Me da mucha bronca. Que sigan diciendo que vivo de él, que me mantiene él, a mi novio también. ¿De dónde sacan esas boludeces? ¿Cómo me va a mantener mi ex si cuando era mi novio tampoco me mantenía? Dios, Dios".
L-Gante, en la lista de deudores alimentarios
Pero el conflicto no termina ahí. Según informó el periodista Juan Etchegoyen, L-Gante ha sido incluido en la lista de deudores alimentarios, lo que implica que, al regresar de su gira por Europa, se le prohibirá salir del país hasta que se ponga al día con la cuota alimentaria de su hija Jamaica.
"Me informa el doctor Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, la expareja de L-Gante, que L-Gante cuando ingrese al país, pues esta en Europa de gira, le van a informar que no puede salir más del mismo por deudor alimentario", explicó Etchegoyen.
Según trascendió, la cuota mensual fijada es de cinco mil dólares, pero el cantante estaría pagando poco más de 700 mil pesos. Los reiterados reclamos de Tamara en la justicia habrían llevado a esta drástica medida.
La respuesta de L-Gante
Ante la noticia, L-Gante se mostró sorprendido y aseguró que cumplirá con sus obligaciones. "La verdad me estoy enterando recién un poco, muy por encima. Me tengo que informar bien y que tanto impacto tiene eso", declaró en un programa de televisión.
"Lo único que tengo para aclarar es que yo cumpló con lo que me dicen y hasta ahí, después lo que sea a futuro también seguiré cumpliendo", agregó el cantante.
¿Cómo seguirá esta novela? Estaremos atentos a las próximas novedades.