Alberto F. revela la verdad detrás del video con Tamara Pettinato: ¿Para quién era?

Alberto Fernández rompe el silencio sobre el polémico video con Tamara Pettinato

El expresidente Alberto Fernández volvió a ser noticia tras revelar detalles desconocidos sobre el famoso video que protagonizó junto a la conductora Tamara Pettinato en la Casa Rosada. En una entrevista reciente, Fernández aseguró que el video, recordado por el pedido de "decime algo lindo", no era para Pettinato, sino que tenía un destinatario muy específico: el periodista Ernesto Tenembaum.

"Tamara Pettinato es una amiga mía, a la que quiero entrañablemente. Está casada con un funcionario de mi gobierno [José Glinski]. Al igual que su padre, Tamara me parece una de las mejores personas que humanamente he conocido en mi vida", comenzó explicando Fernández sobre su relación con la conductora.

Según relató, Pettinato lo visitó para realizar un reportaje para la televisión china. Previo a la grabación, Fernández la invitó a comer. Fue entonces cuando surgió la idea del video, motivada por una crítica que había recibido de Tenembaum en su programa de radio.

El video como respuesta a una crítica

"Ese día, Ernesto Tenembaum me había maltratado en su programa de radio", recordó Fernández. "Me mató a la mañana. Entonces cuando llegó Tamara, le dije 'che, vos me conocés a mí, por qué dejaste que Ernesto me tratara así'. Entonces, le dije 'Vamos a demostrarle a Ernesto que dentro de su programa tiene alguien que me quiere mucho'. Y así surge la charla esa", detalló.

El conductor Tomás Rebord, entrevistador, repreguntó: "¿El video era para Tenembaum?". A lo que Fernández respondió enfáticamente: "Exactamente". Sin embargo, el video nunca llegó a Tenembaum. ¿La razón? Según Fernández, "Porque Tamara nunca dijo lo que yo le pedía que dijera. Que era algo lindo, claro, exactamente".

Además, Alberto Fernández negó rotundamente las acusaciones de violencia de género presentadas por su expareja, Fabiola Yáñez. El expresidente aseguró que sufrió un "proceso de cancelación" y un "maltrato mediático que no merecía". Afirmó que las pruebas fotográficas presentadas eran falsas y que los chats fueron manipulados, denunciando trabas en la investigación por parte del juez Julián Ercolini.

Compartir artículo