883: La serie que revive la magia de Max Pezzali llega a TV abierta

Los fanáticos de 883 están de enhorabuena. Después de conquistar al público en Sky, la serie “Hanno ucciso l’uomo ragno – La leggendaria storia degli 883” llega a la televisión abierta a través de TV8. A partir del 7 de noviembre, todos podrán disfrutar de esta producción que narra los inicios y el ascenso a la fama del icónico grupo musical.

Un viaje a los 90 de la mano de Max Pezzali y Mauro Repetto

La serie, dirigida por Sydney Sibilia, con la colaboración de Alice Filippi y Francesco Ebbasta, se centra en la amistad entre Max Pezzali y Mauro Repetto, dos jóvenes de la provincia de Pavía unidos por el sueño de triunfar en el mundo de la música. La trama explora sus sueños, ambiciones, obstáculos y, finalmente, el éxito que los catapultó a la fama.

“Hanno ucciso l’uomo ragno – La leggendaria storia degli 883” se convirtió en la producción original de Sky más vista, consolidándose como un verdadero fenómeno cultural. Elia Nuzzolo y Matteo Oscar Giuggioli interpretan a Max Pezzali y Mauro Repetto, respectivamente, transportando al espectador a una Italia marcada por los ciclomotores, los juke-boxes, las radios libres y los primeros amores.

Elenco de lujo para una historia inolvidable

Además de Nuzzolo y Giuggioli, el elenco cuenta con la participación de Ludovica Barbarito, Davide Calgaro y Edoardo Ferrario. La serie también incluye apariciones de figuras destacadas que marcaron la carrera de 883, como Maria De Filippi, Fiorello, Jovanotti, Sandy Marton y Claudio Cecchetto, el productor que apostó por el talento del dúo desde el principio.

  • Max Pezzali: Elia Nuzzolo
  • Mauro Repetto: Matteo Oscar Giuggioli

La segunda temporada de la serie, titulada “Nord Sud Ovest Est”, se estrenará en 2026 en exclusiva en Sky y en streaming en NOW. Las grabaciones han tenido lugar en lugares emblemáticos de Pavía, como el Ponte Coperto, escenario de momentos románticos en la primera temporada. Los fans esperan con ansias nuevas escenas memorables y la continuación de la historia de Max Pezzali y Mauro Repetto.

Compartir artículo