La cuenta regresiva para el estreno de MasterChef Celebrity se vive con alta tensión. Luis Ventura, uno de los participantes más polémicos, ya encendió la mecha al revelar detalles de su relación con el jurado, especialmente con Germán Martitegui.
"Con el pelado buchón me mato": Ventura anticipa la guerra culinaria
En una entrevista radial, Ventura no se guardó nada y calificó a Martitegui como un "pelado buchón", anticipando fuertes cruces en la competencia. "Me está criticando cosas que él me dijo hacerlas así", disparó el periodista, dejando entrever que la exigencia del jurado será implacable.
Ventura admitió que sus platos son básicos y que las críticas de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis ya comenzaron. "A veces me dice: ‘¿Por qué no le pusiste un poco de azúcar?’. Pero cuando le echás azúcar, te contesta: ‘¿De dónde sacaste que había que ponerle?’ Vos me lo dijiste. Es tremendo. En cualquier momento le revoleo un buñuelo de verdura", contó entre risas.
¿Favoritismo por ser presidente de APTRA?
Ante la pregunta sobre si su cargo como presidente de APTRA le daría algún tipo de ventaja, Ventura lo negó rotundamente. "Es todo, no solo por ser presidente de Aptra, soy un tipo contestatario que se enoja, a mi decime la justa. A MasterChef le estoy dando, por día, diez horas de regalo", afirmó.
Más allá de las chicanas, Ventura reconoció que la experiencia en MasterChef Celebrity lo saca de su zona de confort. "Cuando falta el cocinero en casa, agarro una sartén y una cacerola, sé hacer unas papas fritas o una sopa. Pero MasterChef, con Wanda a la cabeza, me pone en un lugar completamente diferente y desconocido", concluyó.
Con el regreso de MasterChef Celebrity, los televidentes pueden esperar una temporada llena de desafíos, emociones y, sobre todo, mucha polémica. La presencia de Luis Ventura promete elevar la temperatura de la cocina y generar momentos inolvidables.