La relación entre la actriz Elizabeth Hurley y el cantante Billy Ray Cyrus, que se confirmó con una tierna publicación en el Día de Pascua, parece estar llegando a su fin. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que, a pesar de mantener a sus fans al tanto de su vida amorosa en las redes sociales, su romance ha comenzado a encontrar obstáculos.
'Polos opuestos'
Según #ShuterScoop de Rob Shuter, la relación entre Hurley y Cyrus se ha agriado. Fuentes internas revelaron que su historia de amor se está complicando a pocos meses de su confirmación. Un amigo de la pareja comentó que son "polos opuestos, y no de la manera linda". La fuente añadió que la actriz de "Bedazzled" "prospera en fiestas de la alta sociedad y alfombras rojas".
Por otro lado, el cantante "quiere noches tranquilas en Nashville con sus perros". La fuente continuó: "Sus mundos no coinciden, y se está notando". Otra fuente señaló que la actriz de 60 años es "de la alta sociedad", mientras que Cyrus es "honky-tonk". Al parecer, la pareja apenas se mantiene unida. No obstante, la fuente aclaró que ambos "se preocupan el uno por el otro". Sin embargo, "los rumores son cada vez más fuertes: ¿está esta historia de amor condenada a estrellarse y quemarse?".
¿Negocios en puerta?
Además, Star Magazine ha informado de que Hurley y Cyrus están planeando capitalizar su romance lanzando una empresa conjunta. La fuente compartió que el cantante de "Achy Breaky Heart" "dice que deberían hacer una línea para el hogar, empezando por sábanas sexys y batas a juego para él y para ella". Mientras tanto, Hurley "ya tiene una exitosa línea de trajes de baño". Sin embargo, "está muy interesada en trabajar con Billy, tal vez en cosas que puedan modelar juntos".
¿Será que el negocio podrá salvar la relación, o la incompatibilidad de sus estilos de vida será demasiado grande para superar?