El mundo del boxeo está en llamas! Mientras Gervonta "Tank" Davis sigue dando de qué hablar, aunque no siempre por las razones correctas, dos de sus ex rivales están a punto de chocar en un duelo que promete sacar chispas. Isaac "Pitbull" Cruz y Lamont Roach Jr. han llegado a un acuerdo para enfrentarse en diciembre, según informa Mike Coppinger.
Un Título en Juego y Sed de Revancha
Cruz (28-3-1, 18 KO) defenderá su título interino de peso súper ligero del CMB, que conquistó tras vencer a Omar Salcido en julio. Roach (25-1-2, 10 KO) subirá a las 140 libras por primera vez, luego de un controvertido empate con Davis en marzo y de ver cómo se esfumaba una revancha planeada para agosto debido a las ya conocidas polémicas de "Tank".
¿Un Combate de Descarte o una Oportunidad de Oro?
Si bien algunos podrían ver este enfrentamiento como un plan B ante la imposibilidad de conseguir una revancha con Davis, lo cierto es que se trata de un combate atractivo entre dos guerreros que no se guardarán nada. Ambos boxeadores tienen cuentas pendientes y buscarán demostrar que merecen una nueva oportunidad en la élite.
- Isaac "Pitbull" Cruz: El mexicano buscará consolidarse como campeón y demostrar que su estilo agresivo y su pegada demoledora son armas suficientes para vencer a cualquiera.
- Lamont Roach Jr.: El estadounidense quiere dejar atrás el sabor amargo del empate con Davis y demostrar que tiene lo necesario para reinar en las 140 libras.
La pelea promete ser un choque de estilos explosivo. ¿Podrá la agresividad de Cruz imponerse a la técnica y el boxeo de Roach Jr.? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que el ring será el escenario de una batalla épica.