Quinten Timber: ¿Otro año en Feyenoord? Su hermano opina

Jurriën Timber, defensor del Arsenal, ha opinado sobre el futuro de su hermano gemelo, Quinten Timber, mediocampista del Feyenoord. A pesar de los rumores de un posible traspaso a un club extranjero, Jurriën cree que quedarse un año más en el Feyenoord podría ser beneficioso para Quinten.

Un año más en De Kuip: ¿Oportunidad o castigo?

Según Jurriën, un año extra en el Feyenoord no debería verse como un castigo, sino como una oportunidad para que Quinten siga demostrando su valía y perfeccionando su juego. "Creo que para él también es bueno jugar un año más en el Feyenoord y mostrar lo que puede hacer, como ya lo ha hecho con frecuencia", declaró Jurriën al Algemeen Dagblad.

Quinten Timber tuvo un verano movido. Su contrato con el Feyenoord está por vencer y aún no ha sido renovado. Además, el entrenador Robin van Persie le quitó la capitanía, lo que generó controversia. El Bayer Leverkusen mostró interés en ficharlo, pero no cumplió con las exigencias del Feyenoord.

Reencuentro en el campo: Tiempo al tiempo

Ante la pregunta de si le gustaría enfrentarse o jugar junto a su hermano en el futuro, Jurriën respondió: "Por supuesto que sería bonito encontrarnos un par de veces más, pero todo a su debido tiempo". El defensor del Arsenal añadió que disfruta mucho de la oportunidad de representar a la selección holandesa junto a su hermano.

Jurriën Timber también tuvo su propio traspaso importante, dejando el Ajax por el Arsenal hace dos años por 40 millones de euros. Una grave lesión de rodilla truncó gran parte de su primera temporada, pero su segundo año ha sido mucho mejor y ha tenido un buen comienzo de la nueva temporada.

Noticias de último momento sobre el Feyenoord

  • El Feyenoord con jugadores del Oranje es demasiado fuerte para Lituania
  • Sem Steijn debuta con la selección holandesa
  • Timber titular en el equipo de Koeman

Compartir artículo