El clásico Corinthians vs. Palmeiras siempre trae emociones fuertes, ¡y esta vez no fue la excepción! Memphis Depay, el crack del Timão, anotó el gol de la victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Copa do Brasil. ¡Una victoria importantísima! Pero, ¡atención! No todo fue festejo para el delantero.
Resulta que Memphis tenía una cláusula en su contrato que le daría un bono millonario si alcanzaba cierto número de goles. Ya había recibido jugosas sumas por llegar a las 20 y 25 participaciones en goles, embolsando la friolera de R$ 3.150.402,00. ¡Una fortuna!
Sin embargo, la barrera de los 30 goles se le escapó de las manos. Con el golazo contra el Palmeiras, llegó a 29 anotaciones justo antes de que finalizara el plazo de su contrato. ¡Qué mala suerte!
¡Un gol más y la billetera explotaba!
Si Memphis hubiera marcado un gol más contra el Palmeiras, ¡se habría llevado a casa R$ 1.575.201,00 adicionales! ¡Una verdadera lástima! El partido fue un infierno desde el principio, con una intensidad altísima y chances para ambos equipos.
El Timão tuvo una oportunidad de oro en el primer tiempo con un penal sufrido por Memphis tras una falta de Gustavo Gómez, pero el arquero Weverton atajó el disparo de Yuri Alberto. ¡Casi, casi!
El Palmeiras también tuvo sus chances
El Palmeiras reaccionó después de los 30 minutos, controlando la posesión del balón y lanzando rápidos contraataques. Vitor Roque disparó por encima del travesaño tras una buena jugada colectiva, y Giay casi marca, pero Ramalho salvó sobre la línea. ¡Un partido de infarto!
Al final, el gol de Memphis le dio la victoria al Corinthians, pero el sabor agridulce de haber perdido la oportunidad de ganar una millonada quedó en el aire. ¡Así es el fútbol!