¡Final Épico! Copenhague vs. Leverkusen: ¡Un Autogol Cambió Todo!

¡Partidazo en Copenhague! Empate Agónico entre F.C. Copenhague y Bayer Leverkusen

El partido entre el F.C. Copenhague y el Bayer Leverkusen, válido por la Champions League, terminó con un empate 2-2 que dejó a todos al borde del asiento. Un autogol en el último minuto le dio el empate al equipo alemán, en un encuentro lleno de emociones y alternativas.

El partido, disputado en el Parken Stadium de Copenhague, Dinamarca, tuvo un comienzo electrizante. Jordan Larsson, hijo del legendario Henrik Larsson, abrió el marcador para el Copenhague con un golazo de volea tras un centro de Elias Achouri. El Leverkusen, con el ex arquero del Brentford, Mark Flekken, en la portería, buscó el empate con insistencia.

El empate llegó en el minuto 82 gracias a un espectacular tiro libre de Alex Grimaldo, que clavó la pelota en el ángulo. Sin embargo, la alegría del Leverkusen duró poco, ya que Robert Silva, que había ingresado desde el banco, volvió a adelantar al Copenhague con un cabezazo a los 86 minutos.

Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, un autogol de Pantelis Hatzidiakos en el minuto 91 le dio el empate definitivo al Bayer Leverkusen. Un final de infarto para un partido que tuvo de todo.

Alineaciones Confirmadas

F.C. Copenhague: Kotarski - Huescas, Hatzidiakos, Gabriel, Lopez - Larsson, Delaney, Lerager, Achouri - Moukoko, Elyounoussi.

Bayer Leverkusen: Flekken - Quansah, Badé, Tapsoba - Vazquez, Andrich, Fernandez, Grimaldo - Tillman, Ben Seghir - Schick.

¿Dónde ver los partidos de la Champions League?

Si te perdiste este partidazo, podés ver los resúmenes y los mejores momentos en las plataformas de streaming que ofrecen acceso a la UEFA Champions League. Algunas opciones incluyen DIRECTV (con prueba gratuita), FuboTV (también con prueba gratuita) y Paramount+ (con acceso exclusivo a la Champions League).

El empate deja a ambos equipos con un punto en el Grupo X de la Champions League. El Leverkusen buscará mejorar su rendimiento en los próximos partidos, luego de un inicio de temporada irregular que incluso llevó al despido del técnico Erik ten Hag y la posterior contratación de Kasper Hjulmand.

Compartir artículo