El partido entre Atlético-MG y Santos por la 23ª jornada del Brasileirão dejó un momento de tensión. El arquero del Santos, Gabriel Brazão, sufrió un fuerte golpe durante el encuentro y tuvo que ser retirado en ambulancia. Afortunadamente, tras realizarle una tomografía en el Hospital Mater Dei, no se detectaron alteraciones y recibió el alta médica.
El Impacto y la Reacción
El incidente ocurrió en el minuto 4 del segundo tiempo, cuando Igor Gomes, jugador del Atlético-MG, intentó un remate y su rodilla impactó en la cabeza de Brazão. A pesar del golpe, el arquero insistió en continuar jugando, pero minutos después, tras defender una pelota, se desplomó en el campo.
Atención Inmediata y Agradecimiento
El cuerpo médico del Santos, con la colaboración del médico del club local, actuó rápidamente. Los jugadores solicitaron la entrada de la ambulancia y Brazão fue trasladado al hospital para someterse a exámenes. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el arquero pudo agradecer el apoyo de los aficionados a través de sus redes sociales: "Fala galera, não passou de um susto. Obrigada por todas as mensagens", publicó.
Brazão ya viaja de vuelta con la delegación del Santos. Esperamos su pronta recuperación para verlo nuevamente defendiendo el arco del 'Peixe'.