¡Escándalo en la Premier League!
Noticias bomba sacuden al Nottingham Forest. Lo que parecía un fichaje estrella para llevar al club a otro nivel se ha convertido en una pesadilla. La llegada de Edu, ex director deportivo del Arsenal, como nuevo gurú de transferencias del Forest, fue anunciada con bombos y platillos. El club se mostró "orgulloso" de su incorporación, pero parece que no todos compartían ese entusiasmo.
Nuno Espirito Santo, el entrenador que devolvió al Forest a Europa después de 30 años, ha tenido un enfrentamiento espectacular con Edu tras bambalinas. La relación entre ambos comenzó mal y ha empeorado hasta el punto de considerarse irreparable. La llegada de Edu con Kia Joorabchian, un influyente asesor de fútbol, como su aliado cercano, no fue bien recibida por el entrenador. Nuno ha expresado claramente sus sentimientos, especialmente sobre Edu, tanto a él como a otros en el club.
La situación es personal, profundamente personal, entre Nuno y Edu. Lo más preocupante para los fanáticos del Forest es que, tal como están las cosas, es difícil imaginar una reconciliación entre ambos. De los dos, Nuno ha sido en gran medida el agresor, expresándose de manera extrema. Edu se ha mantenido alejado del campo de entrenamiento del club. Esta tensión ha estado latente durante los últimos dos meses y ha puesto a Evangelos Marinakis, el dueño del club, en una posición difícil.
St Mirren vs Rangers: Empate amargo
En otro frente futbolístico, el Rangers rescató un punto en la Premiership escocesa contra el St Mirren, pero el equipo de Russell Martin no pudo evitar registrar su peor inicio de temporada en 36 años. El Rangers tuvo que remontar para conseguir el empate, dejando un sabor amargo en los aficionados.