¡Increíble! Hincha de 96 Años Desafía al Manchester United en la EFL Cup

Un veterano hincha del Grimsby Town, con 96 años de edad, ha encendido la pasión futbolística al declarar que su equipo le dará pelea al Manchester United en la EFL Cup. El Dr. Jon Hall, quien ha seguido al Grimsby Town desde la década de 1940, recuerda con nostalgia la última visita del Manchester United a Blundell Park en 1948.

Un Regreso Histórico a Blundell Park

Este miércoles, el Manchester United regresa a Blundell Park por primera vez desde aquel lejano 1948. Aquel año marcó el fin de una era dorada para el Grimsby Town, cuando descendieron de la División Uno de la Football League. El Dr. Hall presenció aquellos partidos contra los 'Red Devils' después de la Segunda Guerra Mundial.

"La temporada 1946-47 fue mi primera temporada viendo al Town", recuerda Jon, un profesor jubilado que se convirtió en psicólogo. "Lo que siempre recuerdo de Blundell Park era estar de pie en la antigua Barratt Stand. Cuando los jugadores salían al campo, los aficionados golpeaban con los pies las tablas de madera y era como un trueno".

Seguridad Primero: Entradas Canceladas

En noticias relacionadas, el Grimsby Town FC ha cancelado un pequeño número de entradas en la sección local de Blundell Park después de descubrir que habían sido compradas por seguidores del Manchester United utilizando membresías del 1878 Club. Esta medida se ha tomado en línea con las regulaciones de la EFL para proteger la seguridad de todos los aficionados y garantizar que las áreas locales estén ocupadas únicamente por seguidores del Grimsby Town. Los aficionados que vistan indumentaria del equipo contrario no serán admitidos en la zona local. Las entradas canceladas se revenderán a los aficionados en la lista de espera.

El club agradece a los fanáticos del Grimsby Town por su comprensión y cooperación mientras continúan haciendo de la seguridad de los seguidores su máxima prioridad. El Dr. Hall estará presente para apoyar a su equipo, confiando en que darán la sorpresa ante el gigante inglés.

Compartir artículo