¡Drama en Everton! ¿Llegarán refuerzos antes del debut en casa?

¡Atención, fanáticos del Everton! El inicio de la temporada 2025-26 no ha sido el esperado para los Toffees. Tras una dura derrota ante el Leeds United, las lesiones se acumulan y la incertidumbre reina en Goodison Park (o deberíamos decir, en el nuevo Hill Dickinson Stadium).

Moyes, preocupado por las lesiones

El técnico David Moyes no ocultó su preocupación en la conferencia de prensa previa al histórico primer partido en el Hill Dickinson Stadium. Las lesiones de los defensores Jarrad Branthwaite, Vitaliy Mykolenko y Nathan Patterson complican aún más el panorama. La buena noticia, si se le puede llamar así, es que Adam Aznou ha vuelto a entrenar, aunque su estado físico aún es una incógnita.

"Jarrad está en camino, pero no está en forma, tampoco Mykolenko, y Nathan Patterson tampoco lo está", declaró Moyes.

¿Llegarán refuerzos?

La falta de un lateral derecho en el equipo desde hace años es un tema recurrente entre los aficionados. Ante la pregunta sobre posibles fichajes, Moyes respondió con cautela:

"Me gustaría decir que sí [ha habido progreso], pero ese sí podría significar que me van a presionar para obtener más respuestas de las que podría haber, pero tengo que decir que creo que estamos tratando de encontrar la manera de conseguir más jugadores. Estamos tratando de hacerlo".

El entrenador reconoció que han perdido la oportunidad de fichar a otros jugadores, pero aseguró que están trabajando para reforzar el equipo. "¿Saldrá bien? No puedo garantizarlo, pero definitivamente estamos tratando de avanzar", concluyó.

Dibling, la esperanza

A pesar de las dificultades, parece que la paciencia del Everton ha dado sus frutos con Tyler Dibling. Se ha llegado a un acuerdo con el Southampton para su traspaso, lo que podría significar un soplo de aire fresco para el equipo.

¿Podrán los Toffees revertir la situación y comenzar con buen pie su andadura en el nuevo estadio? ¡Estaremos atentos!

Compartir artículo