Carlo Ancelotti, el futuro DT de la selección brasileña, está viviendo un auténtico tour de force por el fútbol sudamericano. En una maratón digna de un campeonato nacional, el estratega italiano ha estado recorriendo Brasil para analizar de cerca el talento local. ¿Será que está tomando apuntes para futuras convocatorias?
Un Brasileirão Particular
Ancelotti ha estado presente en estadios vibrantes, desde el mítico Maracaná hasta el imponente Beira-Rio. Su itinerario incluyó el partido de ida entre Flamengo e Internacional por los octavos de final de la Libertadores, y ahora el partido de vuelta en Porto Alegre. ¡Un verdadero fanático del fútbol!
Kilómetros de Pasión
En tan solo 11 días, Ancelotti habrá recorrido más de 5.400 kilómetros por aire, visitando cuatro capitales diferentes. Un esfuerzo titánico para observar de cerca a los jugadores y empaparse del ambiente futbolístico brasileño. Además del Inter vs. Flamengo, Ancelotti también presenció el encuentro entre Atlético-MG y Gremio, y planea asistir al partido entre Bahia y Santos.
No solo Ancelotti está en esta misión de scouting. Integrantes de su equipo técnico también están viajando para observar a los jugadores. El coordinador de la selección, Rodrigo Caetano, acompaña a Ancelotti en sus viajes.
¿Qué conclusiones sacará Ancelotti de este intenso viaje? ¿Veremos caras nuevas en la selección brasileña? ¡Estaremos atentos a sus decisiones!