Famosos se unen contra el cáncer: Gala solidaria Instituto Roffo

En una noche de solidaridad y esperanza, figuras del espectáculo y autoridades de la UBA se reunieron para apoyar al Instituto de Oncología “Ángel H. Roffo”. El objetivo: recaudar fondos para fortalecer la lucha contra el cáncer.

Nuevos Padrinos de Esperanza

Los periodistas y conductores Mariana Fabbiani y Guillermo Lobo fueron presentados como los nuevos padrinos de la institución. Ambos asumieron este rol con gran entusiasmo, comprometiéndose a acompañar el valioso trabajo del hospital.

Una Gala para la Esperanza

Durante el evento, conducido por Mario Massaccesi, se anunció la realización de una gran gala solidaria en abril. Esta gala tiene como objetivo principal recaudar fondos para la asistencia e investigación que realiza el Instituto Roffo.

El Roffo Necesita Ayuda Urgente

Mario Massaccesi, visiblemente emocionado, destacó la urgente necesidad de renovar el acelerador lineal, un aparato crucial para el tratamiento de pacientes con cáncer. Este equipo tiene un costo de dos millones de dólares.

“El Instituto Roffo cumple con tres roles fundamentales que son la asistencia, la investigación y la extensión”, señaló Ricardo Gelpi, rector de la UBA. “Me pone muy contento la suma de tantas voluntades hoy. Sin duda esto es también un orgullo UBA”.

Un Mensaje Conmovedor

Massaccesi compartió su emoción al recibir un diploma como Embajador de la Esperanza, recordando a su madre, quien falleció a causa del cáncer. “Mi vieja estaría chochísima”, afirmó el conductor.

Cómo Ayudar

El Instituto Roffo, un centro de referencia en investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer, necesita urgentemente la colaboración de todos para seguir brindando atención de calidad a sus pacientes. La gala solidaria de abril será una oportunidad crucial para sumar esfuerzos y alcanzar el objetivo de renovar el acelerador lineal.

  • Participa en la gala solidaria de abril.
  • Realiza donaciones al Instituto Roffo.
  • Difunde la campaña en tus redes sociales.

Juntos podemos hacer la diferencia en la lucha contra el cáncer.

Compartir artículo