Chelsea vs. Nottingham Forest: ¿Llega Enzo Fernández? ¡Última hora!

Tras el parate internacional, el Chelsea se prepara para enfrentar al Nottingham Forest en un partido clave. La buena noticia para los Blues es que Enzo Fernández podría estar disponible, luego de generar incertidumbre tras ausentarse de la selección argentina por una supuesta inflamación en la rodilla.

Si bien la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó sobre la inflamación, se supo que Fernández ya tenía planeado no participar en el amistoso contra Puerto Rico para pasar tiempo con su familia. Además, considerando la intensa temporada que ha tenido, incluyendo su participación en el Mundial de Clubes, se priorizó una gestión de cargas antes que una lesión específica.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el Chelsea. Enzo Maresca, el entrenador, confirmó que Cole Palmer estará fuera de las canchas por aproximadamente seis semanas debido a una lesión en la ingle. Palmer se lesionó durante el partido contra el Manchester United el 20 de septiembre y se ha perdido los últimos cuatro encuentros. El cuerpo técnico está trabajando para que regrese en óptimas condiciones, pero su vuelta tomará más tiempo del esperado.

Maresca también anunció el regreso de Tosin Adarabioyo, Wesley Fofana y Andrey Santos, quienes se perdieron los partidos contra Benfica y Liverpool. Reece James, el capitán del equipo, también está en condiciones de jugar y podría alcanzar su partido número 200 con la camiseta del Chelsea si es convocado contra el Forest. No obstante, la participación de Moisés Caicedo y Pedro Neto está en duda y se definirá tras el entrenamiento de esta tarde.

Por último, Benoît Badiashile se perderá otro período de tiempo debido a una lesión sufrida durante la victoria contra el Liverpool.

En resumen:

  • Enzo Fernández: Probablemente disponible.
  • Cole Palmer: Fuera por seis semanas.
  • Tosin Adarabioyo, Wesley Fofana y Andrey Santos: Regresan al equipo.
  • Reece James: Disponible.
  • Moisés Caicedo y Pedro Neto: En duda.
  • Benoît Badiashile: Lesionado.

Compartir artículo