El Manchester United ha encontrado una nueva joya en su cantera: Ethan Williams. El joven extremo ha impresionado a Ruben Amorim, el entrenador del equipo, durante la pretemporada y podría convertirse en una pieza clave en el ataque de los 'Red Devils'.
Victoria contundente ante Bournemouth
El Manchester United demostró su poderío al vencer 4-1 al Bournemouth en su segundo partido de la Premier League Summer Series, celebrado en el Soldier Field de Chicago. A pesar de la ausencia de los nuevos fichajes Matheus Cunha y Bryan Mbeumo, el equipo mostró un gran nivel de juego.
El equipo de Ruben Amorim dominó el partido de principio a fin, superando al Bournemouth con su intensidad y calidad. Rasmus Højlund abrió el marcador, seguido por Patrick Dorgu. Amad anotó el tercero y, tras una serie de sustituciones, el joven Ethan Williams marcó el cuarto gol.
Ethan Williams: La sorpresa de la pretemporada
Aunque el United tuvo un buen desempeño contra el West Ham, el nivel bajó cuando se hicieron cambios en la segunda mitad. Sin embargo, contra el Bournemouth, los jóvenes 'Red Devils' brillaron en los últimos 20 minutos del partido, con Williams como la figura destacada.
Su gol fue espectacular, un disparo raso al primer palo. Además, mostró un juego muy prometedor. Tras una productiva cesión en el Cheltenham Town la temporada pasada, Williams regresó a la pretemporada con ganas de demostrar su valía y ha impresionado a Amorim en las primeras semanas de entrenamiento.
Esto le valió su inclusión en la gira de pretemporada, a pesar de que los planes originales eran que volviera a ser cedido esta temporada. Ahora, podría quedarse en Old Trafford.
Un jugador con potencial para el primer equipo
Con la posible venta de Alejandro Garnacho, el United no tiene muchos atacantes dispuestos a correr constantemente a la espalda de la defensa, un atributo que Amorim valora mucho en su equipo. Williams podría ser la solución a ese problema y ganarse un puesto en la plantilla.
Oportunidad para los jóvenes talentos
Ruben Amorim ha demostrado que está dispuesto a dar oportunidades a los jóvenes talentos. Varios jugadores de la academia del Manchester United han viajado a Estados Unidos para la gira de pretemporada, buscando demostrar su valía y ganarse un lugar en el primer equipo. Entre ellos se encuentran Chido Obi, Ayden Heaven y Tyler Fredricson, quienes ya tuvieron minutos en el primer equipo la temporada pasada.