¡Mirtha Legrand sin filtro!
En una reciente emisión de "La Noche de Mirtha", la legendaria conductora Mirtha Legrand sorprendió a la bailarina y actriz Adabel Guerrero con una pregunta directa e inesperada sobre sus inicios en el mundo del espectáculo.
Fiel a su estilo, Mirtha no dudó en indagar sobre si Adabel había enfrentado situaciones de riesgo o incluso si había sido víctima de trata de personas al comienzo de su carrera. La pregunta, aunque directa, buscaba generar conciencia sobre los peligros que enfrentan jóvenes artistas.
La reacción de Adabel Guerrero
Visiblemente sorprendida, Adabel respondió: "Sí, corrí riesgos hace muchos años...". Ante la reacción de la bailarina, Mirtha se disculpó: "Perdóname que te haga esta pregunta".
Adabel continuó compartiendo su experiencia y ofreció un consejo valioso, especialmente para sus alumnas de ALAS, donde trabaja como coach: "Cuando yo recién empezaba, y muchas veces se lo digo a mis alumnas de ALAS, porque soy coach también, que tienen que tener mucho cuidado cuando recién comienzan, porque hay mucho chanta que te quiere contratar".
La advertencia sobre los peligros en la industria
Adabel relató una situación particular: "Hubo un productor que me quiso contratar para ir a México. Me prometió hacer un disco, cantando, bailando, qué sé yo. Y yo estaba muy contenta. Yo era muy jovencita, tenía 20 años. Y yo me lo creí, porque era también muy sana. Mi mamá ya había fallecido, mi papá ausente".
La bailarina destacó que estos perfiles son los que buscan los estafadores. "Y de casualidad, yo ya estaba por viajar, estaban los pasajes comprados, me encuentro con un exnovio de la infancia que me cuenta que una chica que estaba saliendo con él, modelo, se la habían llevado a México, le habían sacado el pasaporte y la habían metido en una red de trata", concluyó Adabel, generando conciencia sobre la importancia de estar alerta ante promesas engañosas en el mundo del espectáculo.