La armada argentina sigue dando que hablar en el circuito ATP. Con el Abierto de Estados Unidos en el horizonte, varios tenistas nacionales buscan afinar su juego en los torneos de Umag (Croacia) y Kitzbuhel (Austria).
Cerúndolo y Navone a la carga en Umag
Francisco Cerúndolo, primer preclasificado en el ATP 250 de Umag, debutó con victoria ante el español Carlos Taberner. El argentino, número 19 del ranking mundial, busca recuperar su mejor nivel tras algunas eliminaciones tempranas en torneos importantes. Navone también avanzó a octavos tras superar al chileno Tomás Barrios Vera.
El camino de Cerúndolo no será fácil, pero su experiencia y talento lo convierten en un serio candidato al título. Navone, por su parte, buscará seguir sorprendiendo y consolidarse como una de las promesas del tenis argentino.
Ugo Carabelli ya espera en cuartos
Camilo Ugo Carabelli ya aseguró su lugar en los cuartos de final tras un sufrido triunfo ante el italiano Francesco Passaro. De esta manera, Argentina podría tener hasta tres representantes en esta instancia del torneo croata.
Comesaña avanza en Austria, Bagnis se despide
En el ATP 250 de Kitzbuhel, Francisco Comesaña tuvo un debut auspicioso al vencer al estadounidense Tristan Boyer. El argentino buscará seguir avanzando en el torneo austriaco y sumar puntos importantes para su ranking.
Por otro lado, Facundo Bagnis no pudo superar la primera ronda y cayó ante el francés Arthur Rinderknech. Thiago Tirante y Tomás Etcheverry también tienen acción en Austria, buscando seguir los pasos de Comesaña.
La actividad de los tenistas argentinos en Europa promete emociones fuertes y grandes desafíos. ¡No te pierdas los próximos partidos y seguí de cerca el desempeño de nuestros representantes!